Home / Insólito y Curioso / Así fue la celebración de los 15 años de Rubí

Así fue la celebración de los 15 años de Rubí

La invitación pública a los 15 años de la mexicana Rubí se violvió viral en las redes sociales a principios de este mes, tanto que alcanzó 5,8 millones de visualizaciones.

La espera terminó, ayer se celebró los 15 años de la famosa Rubí. Familiares de Rubí y miembros de la comunidad La Joya se encontraron en la misa que comenzó desde las 10:30 de la mañana.

Familiares de la quinceañera Rubí Ibarra y vecinos se dieron cita en el predio La Presa que apenas abarca medio kilómetro de extensión en donde colocaron mesas y sillas para recibir a cerca de dos mil personas.

Al lugar también acudieron elementos de Protección Civil de San Luis Potosí y cuidaron hasta el más mínimo detalle al colocar el mobiliario, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes.

Una de las medidas que se tomaron fue la separación entre las mesas, con la finalidad de que no estuvieran muy juntas y agilizar el paso ante cualquier posible contingencia.

Ante los medios de comunicación y curiosos que abarrotaron las afueras de su casa en la comunidad de La Joya, Rubí, acompañada de sus padres, salió nerviosa y asediada por la gente que se metió a la propiedad de la familia, sin que se reportaran accidentes.

Al terminar la misa, se realizará una comida y posteriormente los invitados y la joven se trasladarán a la comunidad de Laguna Seca, a 20 minutos de La Joya, para celebrar el baile y la carrera de caballos conocida como “la chiva”.

‘Se salió de control esto … no quiere decir que no quisiéramos invitar a todo mundo, por supuesto, pero aquí las fiestas se hacen regionalmente … fue algo que no nos esperábamos’, reconoció el padre de Rubí en una de las múltiples entrevistas que dio, con su inseparable sombrero de ranchero.

De la web, Rubí dio un salto a las grandes televisoras mexicanas, donde le entrevistaron como una celebridad, ofreciéndole una carrera de cantante y participaciones como actriz en una popular serie que hace referencia a la virgen de Guadalupe.

TUVO

5,8

Millones de visualizaciones la invitación a la celebración

About admin

Te puede interesar

Una GoPro puesta en un águila muestra una montaña alemana a vista de pájaro

Surcar los cielos de manera autónoma es algo que el ser humano no puede conseguir, …

La NASA descubre diez nuevos planetas que podrían albergar vida

La NASA ha ampliado este lunes su catálogo de exoplanetas, planetas situados en estrellas más …