Home / Internacional / Asesinan salvajemente a su amigo por creer que resucitaría ¡como vampiro!

Asesinan salvajemente a su amigo por creer que resucitaría ¡como vampiro!

Lo que sería su iniciación a la inmortalidad como vampiro, se convirtió en el fin de la vida de un joven de 24 años, identificado como Edwin Juárez Palma, conocido como ‘Piwa’.
Y es que fue asesinado por 3 jóvenes, a consecuencia de estrangulamiento, golpes en el rostro y cortes provocados por vidrio de una botella en el cuello, pues con base en un antiguo ritual satánico, resucitaría como vampiro.
Los hechos ocurrieron en un cyber café llamado ‘Freak Shop’ a espaldas de la sede del Congreso de Chihuahua.

Los tres detenidos, Iveth López, de 18, Gustavo Dorandes, de 28, y Omar Sánchez, de 25, trataron de limpiar la escena del crimen con cloro y detergente. De ser declarados culpables, podrían para 40 años en prisión.

De acuerdo con un testigo, los jóvenes ataron mediante engaños a la víctima, y le hicieron creer que se trataba de una ceremonia de iniciación, y no se sacrificio. Sin embargo, no se sabe si el ritual ocurrió con consentimiento de la víctima.

Como no “revivió”, lo envolvieron en hules negros y lo cargaron media cuadra para tirarlo en la callecon la intención de que pareciera un asesinato por ajuste de cuentas.

RJ

About admin

Te puede interesar

Lo que debes saber del tiroteo más mortal en la historia de EE.UU

Al menos 58 personas murieron en un tiroteo en Las Vegas la madrugada de este …

#Controversia – Marina de México: no hay niña bajo la escuela derrumbada

Luego de dos días de una búsqueda desesperada por hallar a una niña atrapada bajo …