Home / Azuero / Arde Calle Abajo Las Tablas, demandaran a la Gaga !
Dresslily.com INT

Arde Calle Abajo Las Tablas, demandaran a la Gaga !

Ahora sí se formó el zafarrancho en Calle Abajo de Las Tablas, y todo porque Gabriela Garrido Pérez, actual soberana de dicha tuna, engalanó la carreta de los adversarios de la Sociedad de Calle Abajo de Las Tablas, Punta Fogón Unidos, en la que realizó el famoso paseo de las carretas en el Festival de la Mejorana en Guararé, el pasado fin de semana.
Esa acción provocó que la Sociedad de Calle Abajo de Las Tablas tomara acciones contra ella y su familia. Algo que se dio a conocer a través de un comunicado, aquí un resumen del mismo.
“La participación de ayer (domingo) como representante de la delegación de otra Personería Jurídica, le acarreará a ella (Gaby) como a sus padres consecuencias que serán atendidas en las instancias legales.
En el transcurso de esta semana, esta sociedad interpondrá los recursos legales correspondientes a los firmantes del Contrato de Reina, el Sr. Alejandro Garrido Pérez, la Sra. Gabriela Pérez de Garrido, y a Gabriela Garrido Pérez.
Son las instancias legales las que decidirán, expresarán y cuantificarán económicamente los daños que ellos ocasionaron a la tuna de Calle Abajo de Las Tablas con sus actuaciones”, mencionaba.
Mientras, Rosario Cano, secretaria de dicha tuna, nos hizo saber que las acciones legales serán: demanda por incumplimiento de contrato y una querella por daños y perjuicios.
Ante estas señalizaciones, la familia Garrido Pérez también dio su punto de vista. “Nos sentimos orgullosos de que Punta Fogón Unidos tomara a nuestra hija como su representante, siendo ella descendiente de Dora F. de Zárate. Ahora, vamos a esperar a que nos envíen ese documento para ver de qué nos acusan”, comentó la madre de “La Gaga”.
Otra fuente allegada a la familia comentó que esas acciones ya se veían venir, pues los tratos de la directiva hacia “La Gaga” no eran los adecuados. ¡Fuerte!
alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Se registra el segundo caso de virus hanta en la provincia de Los Santos

Un paciente de 27 años, residente de Pedasí (provincia de Los Santos), se encuentra recluido …

Gobierno destina 175 mil dólares para sanear el vertedero de Chitré

El Gobierno Nacional destinará un total de 175 mil dólares para sanear el vertedero municipal …