Home / Azuero / Aprueban instalación de junta de carnaval en Las Tablas

Aprueban instalación de junta de carnaval en Las Tablas

Concejales tableños aprobaron este martes 21 de noviembre el acuerdo municipal que establece la Junta Central del Carnaval 2018, avalando así la participación de tres reinas.

Edwin Lewis, presidente del Consejo Municipal de Las Tablas, dijo que esta junta estará integrada por el presidente de la junta comunal de Las Tablas cabecera y una secretaria, un tesorero del municipio de Las Tablas, y un fiscal del Municipio.

En esta junta también estarán vocales por la calle abajo y uno por calle arriba.  Lewis adelantó que para el 2019 esta claramente establecido que solo se permitirá un vocal por cada una de las tunas.

Dijo que existe una comisión dentro del Concejo que esta dirimiendo si se hará un plebiscito o una arbitraje para definir a cual de las dos agrupaciones de calle abajo le asistirá el derecho de sacar su reina para el 2019.

“En unos 10 días o 15 días se tendrá el pronunciamiento por parte de la comisión sobre cual será el procedimiento para escoger a la agrupación que representaría a calle abajo para el 2019”, indicó.

Recordó que este acuerdo fue aprobado desde agosto y fue enviado al despacho del alcalde Noe Herrera quien lo regresó este martes vetado.

About admin

Te puede interesar

Esperan incremento de Hantavirus para el 2018

Para el 2018 se espera un aumento en el crecimiento de la población de vectores …

Atención Chitré : Morosos de la basura no podrán sacar placa vehicular en Chitré

La alta morosidad que durante el 2017 se registró en el pago de la tasa de …