Home / Hollywood y Famosas / Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian

Anastasiya Kvitko, la Clon Rusa de Kim Kardashian

El apellido puede resultar impronunciable, pero normal si se te queda la boca tan abierta con esta belleza de modelo rusa. Anastasiya Kvitko (Twitter:@stasiya_kvit / Instagram: anastasiya_kvitko) es la mujer del momento en las redes, y si no que se lo pregunten a más de uno.

La rubia rusa más despampanante del momento está haciendo las delicias de muchos fotógrafos y hombres con sus tremendas curvas, más que en una carretera de montaña.

Más de uno habrá pensado en su tremendo parecido corporal a Kim Kardashian, el símbolo sexual de muchos seguidores de Twitter e Instagram.

Al igual que haga Kim un día tras otro, Anastasiya Kvitko demuestra su excelente porte como modelo colgando también sus selfies provocativos, muy perturbadores y con bastante menos ropa que Kim… ¿Quién gana en destape?

Foto tras foto se confiesa como una adicta a las redes sociales para compartir con el resto del mundo sus encantos. En Rusia más de uno y de dos no pasarán tanto frío gracias a sus posados.

En el 2018 el Mundial de fútbol pasará por Rusia, y ella, como una mujer muy previsora, ya está buscando acompañante para no ir sola a los estadios, ¿lo conseguirá? Podría ser una de las siempre llamadas ‘novias’ del Mundial, desde luego no va mal encaminada.

1436227497_941913_1436227787_album_normal
Anastasiya-Kvitko-14

About admin

Te puede interesar

Pussycat Dolls desmiente que fueran una red de prostitución

Ante las declaraciones de Kaya Jones, una ex integrante de las Pussycat Dolls, la agrupación …

Donaire y Esplendor rumbo a Netflix !

Ver Netflix se ha convertido en una de las mayores formas de entretenimiento de este …