Home / Chollywood / Ana Lucía Herrera: Fue cosa de una noche
Andres Morales y Ana Lucía Herrera

Ana Lucía Herrera: Fue cosa de una noche

Sin asustarse por favor, y no saquen conclusiones solo con el título, pero ahora que atrajimos su atención, permítanos contarles cómo son las cosas con la pareja favorita de Panamá, Ana Lucía Herrera y Andrés Morales.
Tenemos que confesarles que esta nota empezó por otras razones, pero cuando el universo conspira las cosas suceden y por eso hoy se enterarán de mucho de lo que solo se especulaba antes, y lo mejor: los protagonistas hablaron esta vez.
Según ustedes creían, por donde andaba tabla era la ‘reconciliación’ entre Andrés y Ana Lucía, que después de su ‘última ruptura’ volvían a estar juntos… pues, NO, el asunto no es así, y resulta que la misma Ana Lucía nos confirmó que nunca terminaron: “cuando hablan de la ruptura, por ejemplo, Andrés y yo no hemos dejado de estar juntos, hemos estado juntos siempre, desde hace cuatro años, y hemos pasado por mucho”.
Por supuesto quisimos ahondar en esto, después de    lo mediática que fue su supuesta separación la cual ninguno desmintió, pues de hecho fue en una publicación nuestra donde ella confirmó que ‘solo eran amigos’, después de un polémico comentario que dejó en el Instagram de Andrés, donde le decía ‘Bye fucker’, y en ese entonces textualmente Herrera nos afirmó: “él en su mundo y yo en el mío, solo somos amigos, ya no hay nada”. ¡Fuerte!
Sin embargo, ayer nos dijo: “hubo una noche, hace como 6 o 7 meses, donde tuvimos una pelea de pareja, que ni pelea era, era como un gruveo, que yo le respondí en Instagram, fue después de medianoche, y a esa hora, lo que nunca imaginé pasó, le tomaron capturas y las mandaron a los medios, al día siguiente me llamaron y todo, y yo no sabía ni de qué hablaban, de esas declaraciones salió como si hubiéramos terminado”. ¡Jo, la arregló bonita!
Eso no es todo, Ana Lucía fue muy enérgica con su mensaje sobre el papel de los medios de comunicación, televisivos y escritos, a quienes acusa de crear la percepción, y de manipularlo todo: “si él se toma una foto contigo me está quemando, o sea la gente mínimo piensa que él me quema con todas las chicas con las que comparte, y yo vieja, gorda y sola en la casa, y eso no es así”.
Lo que debemos recordar, es que en distintas ocasiones durante este tiempo, Andrés ha negado la relación, diciendo que está soltero, que solo son amigos, y se le ha relacionado con una larga lista de chicas del medio; de hecho hace unas semanas, Andrés nos dijo: “no, no hemos regresado solo somos amigos”, cuando se les vio comiendo juntos en un restaurante de sopas. ¿Lo recuerdan?
Ana alega que la ‘manipulación de los medios’ es la razón por la cual ambos se muestran siempre a la defensiva y sobre todo con los medios, “Andrés es igual, no le gusta poner nada ni hablar mucho, no nos gustan las malas vibras, la cizaña, y tratamos de estar bajo perfil, al final si salimos juntos está mal, sino salimos también, y así”. ¡Jo, y eso que siempre los citamos textual!
Pero esta vez, Andrés Morales sí habló, y cuando lo abordamos en ‘Calle 7 VIP’, nos dijo alegremente: “Somos felices, y si me voy a estudiar al extranjero (que es uno de los planes del actor) de seguro me visitará. Estoy contento de tenerla a mi lado”.

About admin

Te puede interesar

¡WAO! Katleen Levy se desnudó frente a su hijo para dar poderoso mensaje

La famosa diputada, Katleen Levy García, luego de toda la controversia por modelar para una …

Sandra Sandoval: “El Presidente mandó a parar la presentación” en Cinta Costera

Como ya es costumbre, los domingos son de agenda llena en la Cinta Costera. Precisamente, …