Home / Azuero / Ana Isabel representa a Panamá en Colombia

Ana Isabel representa a Panamá en Colombia

Ana Isabel viajó a la tierra del café, a la Feria Internacional de Ganadería, que se celebrará en Montería, Colombia, para representar a Panamá en el Reinado Internacional de Ganadería, al cual asisten países de Latinoamérica.

Este año es la versión número 48 del reinado nacional y #9 del internacional, que busca realzar la belleza de la mujer, sobretodo por el esfuerzo y lo valioso del sector pecuario, señaló Cochez.

Manifestó estar muy contenta con la responsabilidad de ser la embajadora de su país ante Latinoamérica en el prestigioso evento de fama internacional. ‘Rica cultura”, recalcó.

Ana Isabel dijo que la preparación ha sido totalmente distinta a la del Carnaval, sin dejar de lado las rutinas de ejercicio y alimentación, pero ahora asumiendo un nuevo reto, diferente al de bailar y tirar besitos.

‘Me he preparado íntegramente porque una miss no solo es presencia, también es intelecto, y para eso me he asesorado con personas conocedoras del sector ganadero panameño, con los que he aprendido muchísimo, también como es un mundo totalmente nuevo en mí’, agregó.

Añadió que el tema de proyección escénica y pasarela no ha faltado.

‘Haciendo el complemento perfecto, que sé que gracias a la protección de mi Diosito y mi Virgencita Santa Librada y sobretodo el apoyo único e incondicional de mi madre, dejaré no solo el nombre y el esfuerzo de la mujer santeña, sino la esencia de la mujer, mujer panameña y el país entero muy en alto, porque con el aroma de nuestras flores, el cantar de nuestros mares y el son de la caja y el tambor, orgullosamente, soy Panama’.

Sobre la invitación al evento, manifestó que el encargado de la franquicia panameña, Edgardo Domínguez, varios meses antes del Carnaval se contactó con ella y hablaron sobre el concurso y desde ese momento, comenzó a prepararse arduamente para dejar bien representada la esencia de Panamá.

La reina de Punta Fogón Unido hace un llamado para que sigan el certamen de cerca.

About admin

Te puede interesar

Nueve horas duró juicio a alcalde de Guararé Bredio Cedeño

Tras nueve horas de deliberaciones, durante las últimas horas de la tarde del viernes 21 …

Nuevo estadio Roberto ‘Flaco Bala’ Hernández tiene 32% de avance

El nuevo estadio Roberto Flaco Bala Hernández, que se construye en la ciudad de Las …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !