Home / Chollywood / Alvin Weeden y Ubaldo Davis se insultan en redes sociales

Alvin Weeden y Ubaldo Davis se insultan en redes sociales

Weeden retó a Davis a pelear y el productor del programa ‘La Cáscara’ le recordó el penoso incidente  del 31 de diciembre de 2004, cuando Enrique ‘Chito’ Montenegro y Weeden, se liaron a golpes en las afueras de la Contraloría

El productor del programa ‘La Cáscara’ Ubaldo Davis y el excontralor de la República, Alvin Weeden encendieron las cuentas Twitter la noche de este viernes al punto de convertirse en tendencia dentro de esta red social.

Todo inició con un comentario que hizo Weeden en respuesta a una publicación en Twitter de la diputada Zulay Rodríguez respecto a las declaraciones de Alfredo Vallarino Alemán, en representación de la Asociación Panameña de Abogados Penalistas.

Al inicio los comentario se dieron entre dos seguidores de la diputada y Wedeen. Minutos después Ubaldo Davis  respondió al excontralor con un comentario que le robó la calma al exfuncionario cuando se le cuestionó por una supuesta compra  de una finca en Río Indio, provincia de Colón.

La discusión subió de tono, cada palabra sacaba un nuevo insulto, groserías, vulgaridades y ofensas cada vez con un nivel superior.

Ante las circunstacnias, Weeden retó al productor del programa de humor ‘La Cáscara’ a resolver sus diferencias con un pleito físico.

El joven empresario y productor, le recordó el penoso episodio del 31 de diciembre de 2004, cuando Enrique ‘Chito’ Montenegro y Weeden, se liaron a golpes en las afueras de la Contraloría de la República, justo el día en que el funcionario dejaba el cargo.

A continuación reproducimos algunos de los mensajes que fueron divulgados:

About admin

Te puede interesar

Dori Eleta hizo y su sesión de foto, con diferentes mamis, mira las fotos !

Una de las caras del mundo fitness que mas revuelo crea es sin duda, la …

Le llueven críticas a Jesús ‘Chucho’ Barrios tras besar a Andressa Soares

En el famoso programa de “La Cascara”, luego de una entrevista realizada a  la bailarina …