Home / Nacionales / Álvaro Alvarado demanda civilmente al Caballo Carlos Lee

Álvaro Alvarado demanda civilmente al Caballo Carlos Lee

La demanda es por los daños materiales y morales ocasionados a Alvarado por Lee, quien accionó judicialmente contra el periodista.

Un proceso ordinario de mayor cuantía por daños y perjuicios, interpuso este lunes el periodista Álvaro Alvarado, en el juzgado de circuito  civil, en turno, contra el  ex grande ligas panameños Carlos “El Caballo” Lee.

La demanda es por los daños materiales y morales ocasionados a Alvarado por Lee, quien accionó judicialmente contra el periodista, porque este le cuestionó públicamente los contratos que mantenía con el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

carlos_lee_slugger_ranch

“(…) Analizamos con los abogados y decidimos presentar hoy una demanda civil en contra del empresario y exgrandes ligas por daños y perjuicios ocasionados por todo lo que representó para mi familia y para mí todas esas semanas y meses enfrentando esta querella”, expresó el periodista.

“La querella del señor Lee en mi contra se debió a que solicitamos públicamente que se investigaran los contratos que él tenía con el gobierno actual en el IMA, en medio del escándalo que provocó la renuncia del director de dicha institución”, puntualizó.

El pasado 19 de mayo de 2016, el Segundo Tribunal Superior de Justicia, mediante Auto N° 47, desestimó la querella penal interpuesta por Lee contra Alvarado.

El reconocido periodista estuvo acompañado de su abogado y expresidente del Colegio Nacional de Abogados de Panamá (CNA), César Ruiloba.

Luego de que el fallo penal, le fuera adverso, Lee, citado por medios locales, dijo, que lo que buscaba era “asustar a Álvaro y ponerlo a subir y bajar escalera”, lo que juicio de juristas,  da peso a la demanda civil, por un ejercicio abusivo del derecho de acción.

Fuente: Crítica

About admin

Te puede interesar

Devolverán a Guardia Jaén más de $100 mil, cuatro casas y tres carros

Juez dijo que los bienes los adquirió previo a que Guardia Jaén fuera director del …

Tribunal Electoral publica lista de candidatos admitidos para elección de CD

Un total de 136 personas se postularon para los 15 cargos de la junta directiva …