Home / Chollywood / Alvaro Alvarado aclara rumores y ataques

Alvaro Alvarado aclara rumores y ataques

Durante estos Carnavales, aunque todo mundo se concentró en las fiestas, pasaron muchas cosas y hoy venimos surtiéndolos de todo.
Resulta que circuló por redes y teléfonos unos audios anónimos en los que se aseguraba la salida de Álvaro Alvarado de las pantallas, y todo por temas de “corrupción”.
En dichos audios aseguran que la persecución contra Álvaro, por parte de la DGI, entre otros estatutos, denunciada por el mismo presentador, “por fines políticos”, encontró dinero injustificado en las cuentas del periodista. “Cheques de Odebretch, de Martinelli, de Tito Afú, Harry Díaz, entre otros”, supuestos cheques que llegaron a manos de directivos de Medcom, quienes supuestamente habrían llamado a Álvaro a capítulo para justificar, y de esa manera él habría explicado que se trataban de “asesorías”, argumento insuficiente para el canal, situación que desembocaría en el despido de “Mr. Exclusivas” y su salida de pantallas después del Carnaval. Todo esto, según explicaban los audios.
Sucedió que ayer, Miércoles de Ceniza, mientras todos los presentadores de noticias volvían a su puesto de manera regular, la audiencia se quedó esperando a Alvarado, quien nunca apareció, lo que por supuesto encendió las alarmas en redes sociales, preocupados de que el audio podría haber sido cierto.
Como es sabido, una de las armas de información más rápidas y contundentes que tiene el entrevistador es su cuenta de Twitter, misma que utilizó para desmentir los rumores en primera instancia, dejar la intriga de a quién le convendría más su salida del canal y las pantallas y  dejar en entredicho la campaña “Si me callan, te callan”, que emprendieron otros compañeros periodistas en el gobierno pasado.
Por supuesto nos comunicamos con Álvaro y nos dijo: “¿Quién dice que me van a despedir?… cualquiera puede grabar un audio y decir lo que quiera… el anonimato es de cobardes, los valientes damos la cara”.
“Mañana (hoy) me verás en el noticiero y ya sabrás de qué lado está la verdad”, sentenció para concluir.

Y de hecho, allí estuvo como de costumbre, osea fue un bochinche más viralizado por las redes sociales !

About admin

Te puede interesar

Liberan al humorista Michael Vega; estaba preso desde 2013 por caso de drogas

Tras una audiencia celebrada este jueves, 17 de noviembre, la juez de cumplimiento Adelina De …

Lucho Pérez : Margarita me encanta … ese arrepinche es en serio !

Señores, este cuento está agua que me quemo. Después de dar pistas por aquí y …