Home / Nacionales / Alma Cortés: “No estaba tomando licor, tengo dos semanas de estar operada”

Alma Cortés: “No estaba tomando licor, tengo dos semanas de estar operada”

Tras el polémico y bochornoso incidente en el que se vio involucrada la exministra de Trabajo, Alma Cortés, hoy, martes de Carnaval, tanto Cortés como el diputado del Partido Popular (PP), Juan Carlos Arango, quien fuese señalado por la exministra de propiciar lo ocurrido durante los culecos del lunes en San Carlos, ambos dieron declaraciones esta mañana. Cortés manifestó durante una entrevista vía telefónica a Telemetro Reporta que todo inició porque ella y su equipo contaban con “exclusividad” para el lunes de Carnaval.

La exfuncionaria aseveró que tanto ella como su equipo fueron agredidos con palos y piedras por parte del grupo del diputado Arango.

Alma Cortés, en un evento del Carnaval en San Carlos.

Fuí avisada de que un grupo de apoyo y el Partido Popular estaban supuestamente haciendo “política” en el parque, por lo que procedimos a reclamar a la Junta de Carnaval de San Carlos, ya que uno habla con los dueños de circo, no con los animales”, acotó.

“ Aquí tenemos que comenzar a tener principios y valores, nos empezaron a “ tirar palos y piedras, Arango estaba allí, todo el pueblo lo vio”, aseguró.

Ante la duda sobre lo que contenía el envase que llevaba consigo Cortés el día del incidente y que fue objeto de muchas preguntas en las redes sociales, donde la tildaban de borracha, la actual presidenta encargada del partido Cambio Democrático (CD) explicó que tiene dos semanas de estar operada, por lo que no puede tomar licor.

No acostumbro a beber y menos en estas actividades, no tomo ni whisky ni “ cerveza, solo ginger ale”, afirmó.

Por su parte, el diputado Juan Carlos Arango negó haber liderado un “ataque” contra Alma Cortés y rechazó que el incidente tuviera que ver con la política y que él haya estado involucrado.

 

 

Fuente: Mi Diario

 

 

About admin

Te puede interesar

Devolverán a Guardia Jaén más de $100 mil, cuatro casas y tres carros

Juez dijo que los bienes los adquirió previo a que Guardia Jaén fuera director del …

Tribunal Electoral publica lista de candidatos admitidos para elección de CD

Un total de 136 personas se postularon para los 15 cargos de la junta directiva …