Home / Nacionales / Allanan oficinas del Súper 99 del expresidente Martinelli por caso Cobranzas del Istmo

Allanan oficinas del Súper 99 del expresidente Martinelli por caso Cobranzas del Istmo

Varias unidades de la Policía Nacional (PN) rodeaban la mañana de este martes, la entrada a las oficinas administrativas del Súper 99 propiedad del expresidente Ricardo Martinelli, ubicadas en la calle 16 de Río Abajo.

Se trata de un allanamiento que autorizó desde ayer el magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Harry Díaz quien actúa como Juez de Garantías sobre la investigación que relaciona al exmandatario con el caso de Cobranzas del Istmo.

Así revela el documento que autorizó al magistrado fiscal de esta causa Abel Zamorano.

Por esta diligencia que inició desde las 6:00 a.m. y que debe culminar a las 10:00 a.m., según la autorización, empleados relataron el impedimiento para entrar a las oficinas.

A su vez, el exmandatario comentó sobre la situación a través de la red social Twitter y expresó “Me informan que hay intenciones hoy de allanar las oficinas centrales del Súper 99 en calle 16, Río Abajo. Hasta dónde ha llegado el dictador?”. Mientras que su vocero, Luis Eduardo Camacho señaló al Presidente y al Consejo de Seguridad y escribió “tiraron línea de hostigar hoy a empresas vinculadas a la familia de Martinelli”.

Marta de Martinelli, esposa del expresidente quien se apersonó a las oficinas centrales del Súper 99 aseguró que, desconoce la diligencia, pero manifestó que se trata de un ataque contra la empresa privada. “Realmente esto es una tristeza”, dijo y al ser preguntada si luego de esta diligencia el exmandatario regresaría a Panamá, enfatizó  “Si el presidente viene acá, lo van a meter preso”.

Fuente: Telemetro.com

About admin

Te puede interesar

285660_750x480_crop_58435dae938de

Si embarazas a una menor de edad irás directo a la cárcel

Si usted tiene relaciones sexuales con una persona menor de edad, a pesar de que …

285074_800x600_crop_5840573b3a82b

Funcionarios entrarán a las 7:30 a.m. desde el 5 de diciembre

A partir del lunes 5 de diciembre, las entidades del gobierno de Panamá abrirán sus …