Home / Hollywood y Famosas / Alicia Machado fue relacionada con asesinato por equipo de Trump
farandula-alicia-machado-trump-farandula-1

Alicia Machado fue relacionada con asesinato por equipo de Trump

Luego del controversial debate presidencial llevado a cabo el pasado lunes en la ciudad de Nueva York en el cual la candidata demócrata Hillary Clinton defendió aAlicia Machado por las declaraciones del republicano Trump llamándola Miss Piggy, la ex miss universo denuncia que ha sido víctima de críticas e insultos por parte de los seguidores del magnate. Igualmente comentó que siente temor por su integridad física.

La criolla que recientemente demostró su agradecimiento y apoyo total a la candidata Hillary Clinton, dio a conocer a través de las redes sociales que siente temor ya que ha sido víctima de burlas, humillaciones e insultos por parte de los seguidores del republicano. Además la también actriz comentó que recibió amenazas de muerte por parte de ellos mismos y culpó a Trump por estos hechos.

farandula-alicia-machado-trump-farandula

“No soy mujer que esté metida en política. Me siento muy agradecida por la credibilidad que se le ha dado a mi historia. ¡Todo esto ha sido sacado de contexto! Estoy recibiendo amenazas e insultos, y he sido víctima de falsas acusaciones. ¡Ya basta! solo estoy demostrando mi apoyo” Expresó Machado.

Aunque Alicia siente que está bajo peligro comenta que seguirá defendiendo su postura y defenderá sus derechos. La ex reina de belleza invitó además a los ciudadanos estadounidenses a participar en las elecciones rumbo a la Casa Blanca.

Trump comentó que “Alicia ha sido una de las  peores Miss Universo que han pasado por el certamen. Resultaba imposible. Era la ganadora y aumentó mucho de peso. Teníamos problemas muy grandes entre manos, no solo por eso, sino por su actitud. Era muy problemática. Lo único que ha hecho Hillary ha sido volver atrás y encontrar a esta chica, y hablar de ella como si fuera la Madre Teresa, y así no fue como sucedieron las cosas”

Al parecer estas palabras despertaron el resentimiento dentro de la fanaticada del millonario magnate, lo que los llevó a arremeter de una u otra forma contra la ex Miss Universo.

About admin

Te puede interesar

alejandro-tonada

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

1575723

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …