Home / Azuero / Air Panama lanza nuevo servicio diario a CHITRÉ
Dresslily.com INT

Air Panama lanza nuevo servicio diario a CHITRÉ

airpanama-chitre

Air Panama, la aerolínea de Panamá, iniciará servicios diarios a Chitré el próximo miércoles 16 de marzo de 2016, desde el Aeropuerto Marcos A. Gelabert en Albrook y arribando en el Aeropuerto Alonso Valderrama de Chitré, llevando a cabo 2 vuelos diarios de lunes a viernes, en la mañana y en la tarde y un vuelo los días sábados y domingos.  Cada trayecto tendrá una duración de 30 minutos.

Chitré, provincia de Herrera, por su situación geográfica, con fácil acceso a las costas del Océano Pacífico y a orillas del río La Villa, es una comunidad dedicada al Comercio, a la pesca, la agricultura y la ganadería. Hoy, es evidente el pujante crecimiento económico de Chitré por los avances en construcción, ampliación de carreteras y plazas, presencia de grandes cadenas nacionales, empresas distribuidoras, bancos, hoteles, entre muchos otros, son algunas de las ventajas que han proclamado a Chitré como una ciudad de buen vivir.

 

Muchos ciudadanos panameños, extranjeros y comerciantes, acuden a Chitré con el propósito de realizar inversiones, transacciones comerciales, trabajar o visitar familiares. Con la incorporación del nuevo vuelo a Chitré, Air Panama permitirá ofrecer a la población de la península de Azuero y ciudades cercanas como Santiago, Aguadulce, Nata, Penonomé y cercanías, una conectividad con sus más de 20 destinos locales e internacionales.

 

Air Panama, es una empresa que crece con Panamá, comprometida en brindar servicios de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes con la mejor experiencia de transporte aéreo siempre teniendo como principal objetivo la seguridad y la comodidad de sus pasajeros.

 

Ahora CHITRE a solo 30 minutos con Air Panama, ven y conoce tu país porque AHORA TODOS PODERMOS VIAJAR.

 

alibaba.com INT

About admin

Te puede interesar

Los Santos: confirman mordedura de vampiro a un hombre de 34 años

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la noche del miércoles el primer caso de mordedura …

Colocan cámaras en Azuero para el estudio de monos en peligro de extinción

La Fundación Pro Conservación de los Primates Panameños (FCPP) dio a conocer sobre la colocación …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !