Home / Hollywood y Famosas / Kate del Castillo se desnudó por una buena causa [FOTO]

Kate del Castillo se desnudó por una buena causa [FOTO]

Las campañas organizadas por PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) se han hecho muy populares ya que siempre se elige a una celebrity para protagonizarlas de forma muy peculiar. Esta vez ha sido la actriz Kate del Castillo quien se ha desnudado para unirse a la lucha contra el maltrato animal.

PETA Latino ha elegido a la mexicana para lanzar el mensaje “Prefiero ir desnuda a vestir pieles”, que tiene como objetivo erradicar por completo el uso de los animales en el sector de la moda. Ha sido la misma actriz quien ha hecho pública la campaña en el parque Herald Square de Nueva York. Además, para hacerlo se ha posicionado estratégicamente frente al centro comercial Macy’s, que según la organización todavía vende prendas hechas con piel.

 

Kate del Castillo ha colaborado con PETA en otras ocasiones, pero esta es la primera vez que lo hace con un desnudo integral. La asociación que lucha contra el maltrato animal ha conseguido hacer populares sus campañas, que la mayoría de veces van acompañadas del mismo mensaje, “I’d rather go naked than wear fur”, gracias a que las protagonistas son famosas que se desnudan ante la cámara para un mayor impacto.

Algunas caras conocidas que han protagonizado estos carteles son Pamela AndersonPinkKhloé KardashianEva MendesElisabetta Canalis o Natalie Imbruglia. Para PETA Latino se ha contado con la colaboración en varias ocasiones de Pablo AzarPatricia de LeónDave Navarro y por supuesto Kate del Castillo.

La actriz de La Reina del sur ha cooperado con la organización en otras ocasiones. Una de las más recordadas fue la campaña contra el maltrato y abandono de animales que protagonizó con su perrita adoptada. Algunas colaboraciones acabaron siendo un éxito ya que se alcanzó el propósito alcanzado. Se trata de la lucha contra los circos con animales y las pésimas condiciones de vida de éstos en SeaWorld, una cadena de parques en Estados Unidos que se dedica a hacer espectáculos con animales marinos.

PETA también ha alzado su voz junto a la intérprete para manifestarse contra las corridas de toros y por la liberación de la orca Lolita del Seaquarium de Miami. La última campaña que se ha lanzado es algo que la asociación lleva arrastrando muchos años, y aunque se han conseguido avances, queda mucho camino por recorrer para que los animales dejen de ser víctimas del sector de la moda y la belleza.

About admin

Te puede interesar

Modelo peruana cumple promesa y se desnuda por su selección

La modelo peruana Aída Martínez prometió desnudarse si la selección de Perú se clasificaba al Mundial de Rusia 2018, los futbolistas cumplieron …

Jennifer Lopez y su candente foto con Alex Rodríguez

La pasión entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez quedó plasmada en la revista Vanity Fair, que le dedicó su portada …