Home / Hollywood y Famosas / 5 presentaciones inolvidables de los Latin Grammy

5 presentaciones inolvidables de los Latin Grammy

Los Latin Grammy llegarán este 17 de noviembre desde el T-Mobile Arena en Las Vegas para premiar a lo mejor de la música latina de este año en 48 categorías. Dichos galardones otorgados por la Academia Latina de la Grabación, son producto de la votación de un selecto grupo compuesto de artistas, músicos, productores, ingenieros y otros profesionales creativos de la industria de la grabación.

Más allá del reconocimiento que reciben los artistas, en esta noche de lujo el público también recibe el merecido premio de ver reunidos en el mismo escenario a sus ídolos.

Por eso, a continuación te dejamos 5 de las mejores presentaciones en los últimos años de esta gala musical sin ningún orden específico:

J BALVIN 2015

El año pasado la canción Ginza de J Balvin estuvo súper pegada en las emisoras de todo el mundo, por eso la presentación de este reguetonero colombiano causó tanto furor en la gala del 2015, con un público que no dejó de gritar y corear la canción: “¡Si necesitas reguetón, dale!”.

MALUMA FT BECKY G 2013

Cuando La Temperatura de Maluma estuvo sonando en todas las discotecas como la canción que encendía la rumba, el colombiano hizo un excelente show en la gala de los Latin Grammy del 2013 junto a la bella Becky G, quienes acompañado de un gran cuerpo de baile, elevaron los grados centígrados del escenario.

WISIN Y YANDEL 2013

Antes de que el “dúo de la historia” decidiera separarse y tomar cada uno su rumbo diferente en el mundo de la música, hicieron una entretenida presentación en la entrega del galardón a la música latina con el tema Algo me gusta de ti, acompañados de bellas bailarinas y un show de luces.

C4 TRÍO Y RAFAEL POLLO BRITO

En 2014, estos talentosos artistas enaltecieron la cultura venezolana ante los ojos del mundo, mostrando las bondades musicales que brinda el cuatro, instrumento típico del país suramericano.

JUAN GABRIEL 2009

Con el tema Para qué me haces llorar, el Divo de Juárez, Juan Gabriel, conmovió al público presente con una de sus magistrales interpretaciones.

About admin

Te puede interesar

No habrá tonada para Alejandro en el carnaval Calle abajo

Alejandro es un fuerte candidato para que los autores de este tipo de tonadas les …

Efemérides: Alicia Machado, los 40 años de la ‘reina’

6 de diciembre nacieron los actores Agnes Moorehead, Lupita Ferrer, Tom Hulce, la ex Miss …