Home / Azuero / 2do Round Domingo de Carnaval para Calle Arriba Las Tablas
Foto: Carlos Arosemena

2do Round Domingo de Carnaval para Calle Arriba Las Tablas

Arrancó el segundo asalto y domingo de culecos en la Ciudad de Las Tablas, pero en esta ocasión las soberanas de Calle Arriba, Calle Abajo y Punta Fogón Unido, hicieron todo lo posible para olvidar el sábado desastroso que pasaron y triunfar una por encima de la otra.
Esta vez la encargada de abrir la rumba y la fiesta fue  Ana Isabel Cochez de (PFU), con el tema “La derrota del nido de las cobras”, lastimosamente en esta ocasión no hubo brillo ni sexys movimientos, al final pasó muy desapercibida, recibiendo críticas en redes de personas que la acusaban de copiar el tema de Calle Abajo del día anterior. ¡Ay Dios!.
Luego de ella,  salió al parque Porras Massiel Llamas, de Calle Abajo, ahora inspirándose en la novena sinfonía de Beethoven, Oda a la alegría. Ella lució mejor, pero no lo suficiente, porque como sucedió en el desfile nocturno del sábado, esta vez también le gritaron que se fuera. ¡Ay padre!
Pero como hay que sacar lo mejor de este día, Rosario Mayela de Calle Arriba fue la beldad que  se robó las miradas y aplausos con el tema “La reina de los vientos”.¡No hay duda la botó!

Fuente: Zenaida Vásquez/ Alexis Lorenzo / diaadiapa@epasa.com / DiaaDiaPa

About admin

Te puede interesar

Cuestionan consulta sobre Isla de Cañas

“No fue una consulta ciudadana, pues nunca preguntaron a nadie si estaban o no de …

Se desborda el río La Villa, hay familias con niños afectados

Cuatro viviendas en las que residen más de 17 personas, en el sector de Villa …