Home / Nacionales / El 25 de octubre cierra concurso para elegir Logotipo de la Autoridad Nacional de Descentralización

El 25 de octubre cierra concurso para elegir Logotipo de la Autoridad Nacional de Descentralización

Profesionales y estudiantes que cursen el último año de las carreras de diseño, comunicación, publicidad, mercadeo y creatividad, podrán participar en este concurso abierto exclusivamente para panameños residentes en la República de Panamá, cuyas bases se pueden ubicar en: www.descentralizacion.gob.pa

Hasta el próximo 25 de octubre estará abierto el Concurso Nacional para la selección del logotipo de la nueva Autoridad Nacional de Descentralización, con un premio único de B/.1,500.00, convocado por la Secretaría Nacional de Descentralización.

Profesionales y estudiantes que cursen el último año de las carreras de diseño, comunicación, publicidad, mercadeo y creatividad, podrán participar en este concurso abierto exclusivamente para panameños residentes en la República de Panamá, cuyas bases se pueden ubicar el www.descentralizacion.gob.pa

Creatividad, personalidad institucional (colores y tipografía), originalidad y legibilidad que cumpla con todos los requisitos descritos en la convocatoria, explicación del logo y técnicas, son los parámetros que el jurado calificará para la selección del trabajo ganador.

De acuerdo con la Ley 66 de 29 de octubre de 2015, concluida la primera fase del proceso de descentralización, al 31 de diciembre de 2017, la Autoridad Nacional de Descentralización y las demás estructuras e instrumentos de gestión quedarán constituidas para el cumplimiento de las fases subsiguientes.

El logotipo presentado deberá ser original y no haber sido publicado, ni total, ni parcialmente, ni haber sido juzgado o calificado por otro jurado o Tribunal. Tampoco puede ser una adaptación o copia de un logo de otro país.

El trabajo ganador se constituirá en la imagen institucional de toda la difusión de información, implementación y desarrollo, a través de todas las herramientas de comunicación de la entidad, como su Página Web, sistemas, documentos, publicidad, flota de autos, fachadas de sus sedes, material promocional, stands y todo lo que represente la imagen de la entidad.

Las propuestas se están recibiendo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Coordinación Nacional de Relaciones Públicas, en Balboa, Ancón, calle Rómulo Escobar Bethancourt, Edificio 761.

About admin

Te puede interesar

El Tribunal Electoral vigilará Facebook y Twitter por publicidad

El Tribunal Electoral (TE) sabe que en las elecciones de 2019 la publicidad electoral mirará …

Diputados acogen proyecto de ley que establece impuesto de 8% a las bebidas azucaradas

La Comisión de Economía Y Finanzas de la Asamblea Nacional acogió este miércoles para su …

Nuestras Plataformas Sociales @enazuero

Para estar conectados síguenos en una de nuestras redes sociales !